martes, 17 de marzo de 2009

Con la luz apagada

Qué se yo de ritmo sin el djembé de tus caderas amarrado a mi delirio, si falta donde poner el juicio de nuestro beso atrapado en el narguile, trepando una escalera semidesnuda de hiedra, de cuenca, navegando contra tus mantras que en cascada me joden la espalda, cuánto de absurdo tiene el cuento de contarte las horas en retroceso, remendando lo mas borroso de mis recuerdos, huérfano de calor, mezclado con el viento, con la luz apagada y el teléfono hambriento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podria estar en casa viendo una pelicula cursi de desamor mientras deboro un litro de helado de cholate, o preguntandome k hice mal para que cupido me trate asi...

pero elijo navegar en el cuchitril de letras para dibujar una sonrisa en mis labios y darme cuenta k aun sin EL la vida tiene sus placeres...

YouL dijo...

yo prefiero la pelicula.. y el helado!!!