martes, 10 de marzo de 2009

Yo

El de la curva derecha, el café con “lache”, la luz en deuda,
El mismo del dentífrico degollado, la tapa meada, el perro mojado,
De los buenos el peor, el sol en la bemol, el desayuno a las tres,
Yo, el de la misma canción que nunca le suena igual, el libro que no se vendió, el cartel despegado, la uña enterrada, el valor muerto de miedo, la cuña apretando el mismo palo.

Ya no me encuentro si ando mis viejos pasos y ya no me miro en tus ojos, en esos, de los que bastaba un rincón para empezar la fiesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre es un verdadero placer leer tu blog... eres un genio con los sentimientos a flor de piel...

recuerda lo k te dije en el msn...

se te kiere mucho

sOlo palabraS... dijo...

mmmm muchi grupie tu eh.....el pesimismo avanzado a todo lo que da pero el juego del palabreo es lo que me late!

chale un dia andare por akellos lados y te pedire me leas un buen de eso y asi jajajaja

o tu no vendras por aca?

YouL dijo...

jajaja, qué pinche pena.. si me conocieran se desencantaban...je!.. bueno. no creo ir "por allá".. me dan miedo los aviones (por caros)... y mi tirada es pa´l sur..

MIL GRACIAS, por su visita mas que por cualquier otra cosa.