jueves, 16 de abril de 2009

Chapitas, Pins, etc.

Hace mucho tiempo, Sandy y yo entramos a un concurso de diseño por los animales, ya saben que andamos en ese rollo, en fin, luego un dia en mi adorado Chiltepec, nos enteramos de que fuimos "finalistas", yo me encabroné y ella me consoló, bueno, después de un tiempote, gracias a mi amigo Bayú, me entero de que ya está a la venta uno de mis diseños, que "ha vuelto.. en forma de pin...." No dejen pasar la oportunidad de AYUDAR y tener una pieza salida de la cabezota (y cartucho de NES) de este humilde siervo del señor tlacuache.

ah si, si, LINK: AQUÍ

2 comentarios:

Shaparrita dijo...

está chido el pin
me gusta jeje
oye YouL, ya sé que va a ser medio "fuera de lugar" pero escribiste "ya salió a la vena" y se lee muy emo jaja, creo que sería "a la venta" no?
saludos pes...

Rockarlos dijo...

Alf sí, te acuerdas de Alf, volvió en Forma de Fichas!!!

(cierra la puerta que se mete el chiflón)