martes, 21 de abril de 2009

Hoy sí vienen

¡Ya estoy harta de este horrible vestido que me aprieta de las mangas!, ¿dónde está el de florecitas que me hice con la tela que me regaló la Tomasa el día de mi santo?, no ven que ahora que vengan a verme me van a encontrar toda fachosa y que todavía tengo que acomodar la casa, deberían ayudarme ingratos, hay que ir escombrando el cuarto de arriba donde se queda Remedios, poner las margaritas en la mesa porque a la niña de Marcelo siempre le han gustado mucho; yo voy a preparar unas capirotadas de esas que hacen a todos relamerse los bigotes pero mientras tanto ustedes vayan limpiando un estante pa´ los calzones de mi marido porque con esa maña cabrona que tiene de bañarse a cada rato luego me hace subir a dejarle calzones limpios hasta el baño y encima me deja los sucios ahí mojados y hechos 8 sobre el piso; además, no lo olviden, hay que sacar los discos de Fermín porque segurito va a querer que escuchemos danzones mientras comemos. Pero muévanse, ¿porqué se me quedan viendo como tarados habiendo tanto que hacer?, ¿dónde está el vestido que pedí?, ¿porqué todos ustedes se vistieron igual? y vuelvan a poner los retratos en la pared, que esos colchones se ven muy feos, apúrense, pásenme mis zapatos que no tardan en llegar...

No hay comentarios.: