jueves, 14 de octubre de 2010

No creas que el frío

No andes creyendo que tiemblo de frío. No Imagines ni un momento que mis dedos se han pegado unos con otros y por eso ya no escribo, ya no toco, ya no pinto. Aunque me mires chiquito en el algún rincón de esta ciudad sin ley, aunque me acerque a buscar en el peor de los casos el calor de las bombas molotov o el de los aplausos de los de siempre, en donde siempre. No te vayas a creer el cuento de que vivo sobre un témpano de cielos congelados y despierto a media noche buscando algo que todavía no se que es, no pienses aunque parezca que me empiezan a nacer estalactitas alrededor del corazón y que mi falta de talento es por los polos derritiéndoseme encima. Nomás acuérdate cuando a mordidas te llevaste el sol.

2 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Hola paisano, no creo que me recuerdes, porque dejé la blogósfera hace tres años.

Te leí y me leiste en algunas gratas ocasiones y como he vuelto a escribir, vine a invitarte y a ponerme al tanto de lo que escribes.

Te dejo mi saludo oaxaqueño y mi mano tendida en amistad

Lety Ricardez dijo...

Youl vine y te dejé un comentario junto con un saludo y no aparece. Ah ahora veo, tienes moderador, bueno pues ya aparecerá o no, según decidas

Bye