lunes, 6 de octubre de 2008

He vuelto

Hoy lunes 6 de octubre, rondando la fecha de lo que sería un aniversario más del blog he decidido volver, no hay un porqué (y a ustedes no creo que les interese) solo se que extrañaba esa sensación de escribir desde lo anónimo para ser leído publicamente, aunque vamos, tampoco eran tantos.

Se que será dificil recuperar a los lectores y también la práctica por la escritura, a ratos sentí que el karma me había pasado la factura por escribir tan retefeo, pero lo seguí haciendo, y ahora, lo comparto. La mayoría de los textos, carteles, choros y debrayes que tenía este blog se perdieron, muchos no los guardaba pues los creía seguros acá (aquí es donde tu, querido lector dices: "¡qué pendejo!") así que trataré de poner lo que se recató y lo que me han pasado aquellos hermanos que hicieron favor de guardar algún texto para luego mofarse con sus amiguitos.

Gracias a todos los que esperaron, los que se preocuparon y mentaron la madre de blogger uniéndose a mi desdicha.

Gracias especiales a Sandy, por su dulce insistencia y por su inquebrantable fe en lo que hago, como desde el principio, van para ella, mis textos todos.

Nuevamente bienvenidos

(sigo teniendo esa rara costumbre de escribir entre paréntesis)

2 comentarios:

Abbita dijo...

Bienvenido!!!

Anónimo dijo...

Así se hace mi estimadísimo!
Un abrazo