viernes, 13 de febrero de 2009

Alego Demencia

Qué me importa si sabe a cartón mojado despertar sin ti, si hay un dragón amarrado al final de tus labios o si una lluvia de relámpagos entrampa el camino por tu espalda; no tengo el menor interés en leer las letras pequeñas que en tu costado advierten los peligros de quererte, ni voy a ponerle peros al yugo en mitad de tu lengua; quiero desentenderme del obvio hecho de que esos ojos tan grandes alcanzan a mirar varios mares, varios soles, muchas piedras a la vez; juro por los anillos de saturno que no pretendo hacerme un traje de héroe con saliva o con lágrimas, ni uno de mártir con excusas. Solo quiero morderte a besos, treparte a sueños, robarte al mar. Y en el desafortunado caso de que siguiendo el girasol de tus entrañas des la vuelta y no me lleves en tu giro, yo alegaré demencia y te volveré a buscar.

3 comentarios:

Lety Ricardez dijo...

Hola Youl, mira que mis sesenta años, no me impiden disfrutar de esta bellísima declaración de amor. Me encantan las razones por las que fingirías demencia y me declaro tu admiradora.

Hola desde Oaxaca

sOlo palabraS... dijo...

Siii esta la lei ya desde que la pusiste pero por alguna razOn no te deje coment al respectO y si esta chidisima bueno ya sabes que em encanta esa forma tuya de hacer poesia =P pero ah demoniOs ya no se si es bueno o malo esos pedos del lov....

thedy 010495 dijo...

la vida sin demencia es una vida tan perfecta la perfeccion no existe en este mundo nd es perfecto nada es tan hermoso como lo qeremos lo mas bello de esta vida son los momentos de demencia en los qe decimos no lo entiendo.. <3